top of page

NUESTRA HISTORIA

Todo comenzó en 2016 cuando una mujer emprendedora decidió lanzarse al mundo de la gastronomía y comenzar su propio negocio de venta de productos alimenticios. La creación de la salsa de la casa fue el punto de partida para la elaboración de sándwiches artesanales con ingredientes frescos y naturales. Así nació la idea de tener una empresa ante la falta de oportunidades laborales.

La primera oportunidad de negocio llegó gracias a una gran amiga que organizaba eventos y realizó el primer pedido para un colegio. A partir de ahí, la familia se motivó a realizar más pedidos y a ofrecer el producto en tiendas de barrio.

Adecuar la cocina y conseguir los ingredientes fue parte de una gran aventura, incluso se habló con un panadero para que fabricara los panes de mayor tamaño.

Varias combinaciones y presentaciones, así como catar diferentes ingredientes, hacían parte del día a día de esta emprendedora. El aprendizaje docente influyó en conocer a fondo el arte culinario, organización de eventos y manejo de finanzas.

 

fotopanes_edited.jpg

A pesar de todo el entusiasmo, la economía no era estable y lograr algo concreto estaba lejos de serlo. Pero un amigo diseñador aportaba muy buenas ideas y durante dos años se realizaron cambios de recetas, presentación y estrategias. Las ventas no fueron las esperadas, por lo que se decidió realizar una investigación de mercadeo.

La vida da muchas vueltas y el amor tocó su puerta, lo que le permitió expandir su visión de negocio y materializarla con el tiempo. El desarrollo de habilidades de liderazgo en un lugar maravilloso fue parte fundamental de esta nueva era.

En un parque de Bogotá se entregaban los pedidos con una nueva presentación, cada noche se salía por un propósito diferente que encaminó a vencer los miedos, obstáculos y a retomar toda la estrategia con un aire fresco apoyados por el diseñador.

Horas de trabajo, estudios de fotografía, cata de jamones, quesos, panes y reuniones laborales lograron crear esta gran experiencia. Nace Arte-Sano Sandwiches con un modelo de venta por encargo a domicilio, con una presentación diferente, llena de emociones, que logra conectar al cliente con cada uno de nuestros productos.

Años de trabajo han formado esta gran empresa que hoy en día sigue trabajando para crecer y aportar ese granito de arena de felicidad

.

Nuestro Equipo

Diana Fuentes CEO

Andres Castillo General Manager 

bottom of page